viernes, 13 de septiembre de 2013

Tu eres el siguiente.


FICHA TÉCNICA:

Año: 2011.
Duración: 96 minutos.
Director: Adam Wingard.
Guión: Simon Barrett.
Música: Mads Heldtberg.
Fotografía: Andrew Droz Palermo.
Productora: cooproducción entre HanWay Films y Snoot Entertainment.

SINOPSIS:
Un matrimonio compra una casa cerca de un bosque y decide invitar a toda su familia para celebrar su aniversario, durante la cena de dicha reunión una serie de asesinos, enmascarados y de lo mas sádicos, comienza a asesinar uno por uno a todos los miembros de la familia, ¿que extraños motivos llevaran a estos asesinos a cometer tan horripilantes actos?

Una nueva película que aunque se nos presenta como de terror es mas un thriller que te mantendrá pegado a la silla y con el corazón en un puño debido a la cantidad de sustos y de horribles sucesos que ocurren en ella. Aunque es verdad que es muy entretenida y que hará pasar un buen mal rato al espectador y le mantendrá enganchado desde el minuto uno gracias a su ritmo frenético y a su falta de tiempo de relajación, la película en sí se basa en ver matanza y sangre por doquier sin descanso, no tiene mucho mas. La historia, si es que realmente existe, se basa en ver como mueren los miembros de una familia sin mucho tiempo para la explicación del "por que", a esta historia se le suma un guión, que se podría escribir en una servilleta de papel, completamente absurdo, donde las conversaciones se basan muchas veces en monosílabos y donde los giros son muy esperados y por lo tanto poco sorprendentes, quizá lo mejor de este sea la evolución de su personaje principal. Algo destacable es que por fin han hecho una película donde no se te avisan los sustos, algo que hará que el espectador se asuste de verdad, además de que la construcción de los planos y el montaje es en gran parte de la película muy bueno, en este apartado hay que destacar la escena de la cámara de fotos, la mejor sin ninguna duda de toda la película. Hay que mencionar por último el final, ya que es sin ninguna duda lo peor de la película un completo despropósito y que dejará muy frío al espectador.
En cuanto al reparto de actores es muy desconocido e incluso cuenta con algún que otro debutante, donde cabe destacar la figura de Sharni Vinson, quien hace un papel magnífico, sobre la que gira toda la historia.
En el apartado técnico quitando los ya mencionados aspectos de la construcción de plano y montaje, cabe destacar el apartado sonoro ya que es sin duda de lo mejor que aparece en la película, por lo demás un film muy sencillo.

Una entretenidísima película llena de matanza y sangre a la vieja usanza, que conseguirá mantenerte en tensión y atento a todos los terroríficos  sucesos que se presentan y que solo al final te dejará algo frío. Solo para los amantes del asesinato y la sangre, si buscas una buena historia no es tu película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario