miércoles, 11 de septiembre de 2013

Salidos de cuentas.


FICHA TÉCNICA:

Año: 2010.
Duración: 100 minutos.
Director: Todd Philips.
Guión: Basado en la historia de Alan R. Cohen, Alan Freedland, por Todd Phillips, Adam Sztykiel, Alan R. Cohe  Alan Freedland.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Lawrence Sher.
Productora: cooproducción entre Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films.

SINOPSIS:

Peter Highman, un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, el único problema es que por una serie de catastróficas desdichas tendrá que viajar con un excéntrico compañero de viaje, el cual le hará el viaje imposible.

Una nueva y disparatada comedia que mezcla el  humor negro, irónico y prepotente de Robert Downey Junior con el humor absurdo, desquiciante e histrionico de Zach Galifianakis, lo que sin duda compone un cóctel de éxito asegurado. La historia es un poco al estilo "Resacon", por lo tanto la historia en si no vale nada, lo que realmente llamará la atención del espectador y le hará reír como un niño serán todas las situaciones disparatadas e hilarantes que en ella acontecen, estas estan llenas de despropósitos, acciones descabelladas, momentos locos...etc. Lo que sin duda hará partirse de la risa al espectador (siempre y cuando le guste el humor absurdo típico de este género), el ritmo es muy discontinuo ya que la película se basa en presentarnos a los dos actores en una situación y ver como salen de ella.
En el reparto de actores no se habría podido elegir mejor combinación que las dos personalidades tan contrarias de Robert Downey Junior y Zach Galifianakis, los cuales estan perfectos en sus respectivos papeles, ya que los conocen a la perfección y los han hecho muchas veces ya.
En cuanto al apartado técnico es una película completamente sencilla sin ningún alarde técnico.

Una película para pasar un buen rato de risas, pero nada mas, sirve perfectamente para animar una tarde de domingo en la que no se tenga plan. Para los amantes del humor absurdo y de Galifianakis o Robert disfrutarán de nuevo de estos dos actores sufriendo las consecuencias de sus disparatada acciones y de sus decisiones cada vez mas incorrectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario