martes, 17 de septiembre de 2013

Killers.


FICHA TÉCNICA:

Año: 2010.
Duración: 101 minutos.
Director: Robert Luketic.
Guión: Bob DeRosa y Ted Griffin.
Música: Rolfe Kent.
Fotografía: Russell Carpenter.
Productora: Lionsgate.

SINOPSIS:

Spencer es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto.

Una comedia de acción, lo que ya de por si no llama en absoluto la atención, que se basa en una historia y un guión muy simples. Tanto el planteamiento de la misma historia, como la historia misma no mejoran mucho la idea que a primera impresión pueda tener el espectador, ya que va dirigida para adolescentes con las hormonas en ebullición, a las que les guste Ashton kutcher y que quieran pasar el rato viéndole en pantalla enseñar palmito. La historia es totalmente absurda y llena de fallos e incongruencias, algo que en otras películas consigue ser gracioso, pero en esta desespera. El guión como en todo este tipo de películas es totalmente pésimo y brilla por su ausencia, haciendo que el espectador quede sorprendido por su falta total de interés por el mismo. Por ponerle un punto positivo este podría ser los tres o cuatro puntos cómicos que pueden hacer reir al público, pero por lo demás una pena de dinero invertido en un producto tan pésimo y del tiempo que el espectador perderá al verla.

Una perdida de tiempo total, que no merece la pena ver ni en un momento de aburrimiento absoluto, para ver esta película es mejor echarse una siesta y almenos descansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario