FICHA TÉCNICA:
Año: 2013.
Duración: 100 minutos.
Director: Tom Elkins.
Guión: David Coggeshall.
Música: Michael Wandmacher.
Fotografía: Yaron Levy.
Productora: Gold Circle Films.
SINOPSIS:
Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.
Cuenta con todos los elementos para ser un éxito total, muy buena historia, buena disposición técnica, buena fotografía y un buen sonido. Pero, sin embargo, es un completo fracaso desde el principio hasta el final se nos prepara con una gran historia muy bien construida y organizada. Se nos van presentando una serie de sucesos muy intensos y horripilantes que parecen augurar un desenlace fatal., para luego mantener al espectador expectante de que suceda ese desenlace en el cual no ocurre nada (un par de cosas a lo sumo), lo que le hace al público preguntarse, si muy bien estamos en Georgia peor ¿y el exorcismo donde esta?. Parece ser que al director se le ocurrió hacer una película sobre el racismo en aquella época y pensó bueno la revestimos con un poco de misterio y con esto es suficiente, lo que da como producto una película totalmente descafeinada, que deja la historia al libre albedrío y que hará que el espectador sienta que ha perdido su tiempo viéndola. Parece ser que en este genero del terror los directores estan comenzando a pensar que con poner el cartelito de "historia real" ya vale todo, cualquier pésima película va a gusta, lo que es una pena.
El reparto de actores es totalmente desconocido e incluso cuentan con un director novel que debería mirar lo que ha hecho para no volver a cometer los mismos errores y hacer una película tan pésima.
En cuanto al apartado técnico como ya he mencionado es donde la película consigue destacar y crear, almenos, un buen ambiente sobre el que mostrar la historia.
Un completo fracaso, los amantes del terror la odiarán y los que no lo son esperaran y esperaran eternamente a que pase algo en la película, ya que te preparará muy bien para el desenlace pero este nunca llega. Una lástima que una buena historia haya acabado en un producto tan horroroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario