FICHA TÉCNICA:
Año: 2013.
Duración: 85 minutos.
Director: Malcolm D. Lee.
Guión: David Zucker, Pat Proft.
Música: James L. Venable.
Fotografía: Steven Douglas Smith.
Productora: cooproducción entre Dimension Films, Brad Grey Pictures y DZE.
SINOPSIS:
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
En el apartado técnico tambien es un completo disparate y totalmente horrible lo que en las otras entregas era perfecto por que hacia mas graciosa si cabe la película en esta es algo horripilante y patético.
Una película que aterrorizará a los amantes de esta tan exitosa saga y que le hará ver que por desgracia esta totalmente acabada, es un suicidio total por parte de la misma. No crea que a nadie por mucho que le guste el humor absurdo pueda llegar a encontrar ningún tipo de atractivo a este film. Solo te produce sensación de querer llorar por el dinero y el tiempo desperdiciado tanto en hacerlo como en verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario