lunes, 18 de noviembre de 2013

Somos los Miller.


FICHA TÉCNICA:

Año: 2013.
Duración: 110 minutos.
Director: Rawson Marshall Thurber.
Guión: Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher y John Morris.
Música: Ludwig Goransson y Theodore Shapiro.
Fotografía: Barry Peterson.
Productora: Cooproducción entre BenderSpink, New Line Cinema y Vincent Newman Entertainment.

SINOPSIS:
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Una pésima película, que desemboca en una comedia algo deprimente, llena de sinsentidos, de situaciones hilarantes, de despropósitos. En general muy poco guión y muy poca historia, pero muchos momentos de risa y disfrute del espectador. La historia brilla por su ausencia, ya que consiste simplemente en poner a los protagonistas en una serie de situaciones hilarantes y absurdas, en principio muy peligrosas, de las que tendrán que salir airosos, ¿como conseguirán salir de ellas airosos...? pues, como no, de la forma mas absurda posible. Por supuestos el guión no mejora en absoluto la historia ni el producto final, ya que se podría escribir en un post-it, sin sorpresas, sin giros, sin ningún tipo de elaboración, ni construcción, completamente plano, pero con un humor tan absurdo que será complicado que haga reír, salvo en las escenas donde se pasan con el "hijo tonto", las cuales si que harán reír al espectador aún con la "maldad" con la que cuentan.
En cuanto al reparto de actores no se puede destacar a ninguno, por su gran papel, ni por su gran trabajo, ni por aportar gran cosa a que la película sea un éxito. Por mencionar a alguno de los actores se puede hacer una mención a  Will Poulter, por hacerlo decentemente como el hijo tonto de esta alocada familia, y sobre todo por las bromas que tiene que aguantar durante todo el film sobre su persona.
En el apartado técnico una película completamente plana y anodina, donde se busca mostrar la historia en la gran pantalla y nada mas. Todo lo que se pudiera destacar seria para mal.

Para los amantes del humor absurdo una buena comedia con la que se van a reír e incluso entretener durante un rato, para los que no lo son tanto una película que les hará mirar constantemente al reloj y les hará bostezar e incluso dormirse en mas de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario