miércoles, 29 de mayo de 2013

Un canguro super duro.



FICHA TÉCNICA:

Año: 2005.
Duración: 91 minutos.
Director: Adam Shankman.
Guión: Thomas Lennon y Robert Ben Garant.
Música: John Debney.
Fotografía: Peter James.
Productora: Walt Disney Pictures y Spyglass Entertainment.

SINOPSIS:
A un marine tras perder a un cientifico, que estaba creando un proyecto secreto para el gobierno, que tenia que rescatar de un conflicto bélico, le mandan la difícil a la vez que  disparatada misión de hacer de niñero de su familia ademas de protegerla de los delincuentes que harán todo lo posible por hacerse con ese proyecto. El marine se verá con dos grandes conflictos: enfrentarse a una familia totalmente desestructurada y luchar contra el crimen.

Una típica comedia para todos los públicos y para ver en familia, con la típica historia, el típico argumento, que destapa las típicas emociones familiares...etc, pero en este caso el film cuenta con un gran aliciente que no es otro que ver a un actor (un tipo duro) como Vin Diesel en el papel de un niñero, al frente de una familia muy peculiar en la que cada miembro de la misma tiene una personalidad un tanto extraña y unas costumbres aun mas raras. Como ya he dicho la historia no es nada innovadora, como la de cualquier otra pelicula familiar, el guión muy sencillo aunque si que incluye algunos tintes cómicos bastante buenos, y el reparto bastante desconocido salvando la figura de Vin Diesel quien se ve tan fuera de sitio en el papel como su personaje en la casa. Las pocas secuencias de acción son pésimas, lo que visto desde el punto de vista cómico consiguen sacar mas de una sonrisa. Cabe destacar los personajes del profesor de lucha libre perturbado y el pato que se cree perro de presa, que son tan absurdos como graciosos. 
En el aspecto técnico es una pelicula totalmente sencilla, sin ningún elemento artístico y en la que cada apartado se dedica a realizar sus labores con el mínimo esfuerzo, lo que tambien indica que es una pelicula de muy bajo presupuesto.

Una mala pelicula que cuenta como gran atractivo el ver a Vin Diesel fuera de sus típicos papeles e intentando hacer de reír, es para ver un domingo por la tarde sin nada que hacer tirado en el sofá con la familia y pasar un rato agradable y riendo con una película familiar. Mas destinada a los niños pero para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario