FICHA TECNICA:
Año: 2013.
Duración: 97 minutos.
Director: Jonathan Levine.
Guión: Jonathan Levine, novela: Isaac Marion.
Música: Marco Beltrami, Buck Sanders.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Productora: Make Movies, Mandeville Films y Summit Entertainment.
SINOPSIS:
Un zombie ha disgusto con su situación durante un ataque a un grupo de personas come el cerebro de un chico, el cual le proporciona todos sus recuerdos y hace que se enamore de su novia. Algo que lo cambiará todo y le ira haciendo mas humano.
Una pelicula, estrambótica, absurda, sin sentido y muy difícilmente calificable en un género, a no ser que hagamos un nuevo genero que sea el del fracaso total. Cuenta con una historia romántica como cualquier otra, pero con un guión absurdo, inconexo, lleno de errores, donde los giros de guión son un fracaso, los personajes y su evolución totalmente sin sentido. Una que intenta innovar en el genero de la comedia romántica y no consigue ni hacer reír ni producir emociones ni sentimientos en el espectador, ademas desmonta toda la idea que tiene el espectador de lo que es un zombie, convirtiéndolo en un ser extraño (como ya haría crepúsculo con los vampiros), patético y sin peligro (casi como una mascota), la caracterización de personajes es pésima desde un principio, pero según va evolucionando es aún peor. Ademas cuenta con un final tan esperado como horroroso.
En el apartado técnico es donde se puede calificar a la película como decente, incluso en algunos aspectos de buena, ya que en aspectos como la fotografía, la iluminacion, el sonido, los escenarios, hacen un conjunto visual muy bueno.
Una pelicula hecha para beliebers, one directioners o fans de crepusculo, o lo que es lo mismo chicas adolescentes en plena efervescencia hormonal. Si te gustan las películas de zombies te provocara sentimientos y pensamientos homicidas contra todo el equipo (por lo que hacen a esos queridos a la vez que aterradores seres), y si te gustan las comedias románticas hay una gran cantidad de films románticos mucho mejores que este entre los que elegir. Un fracaso total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario