FICHA TÉCNICA:
Año: 2013.
Duración: 98 minutos.
Director: Pierre Coffin y Chris Renaud.
Guión: Ken Daurio y Cinco Paul.
Música: Heitor Pereira y Pharrell Williams.
Productora: Cooproducción entre Illumination Entertainment y Universal Pictures.
SINOPSIS:
Tras su retirada del mundo delictivo una organización gubernamental secreta le pide a Gru que investigue un centro comercial donde se esconde un villano que amenaza con destruir el mundo con una poción que vuelve a todo el que lo toma super agresivo. Gru se ve obligado a aceptar el encargo y junto con su nueva compañera Lucy, ademas de los inseparables minions, tendrá que evitar que este villano se haga con el control del mundo.
Una película de animación maravillosa, aúna todos los aspectos con los que tiene que formarse una película de este genero.
Un completo disparate, una locura total de film que cuenta con unos personajes disparatados, a la vez que maravillosamente bien construidos y elaborados (aunque pueda parecer todo lo contrario), que hacen la delicia de los espectadores (de todas las edades), donde sin duda cabe destacar a los minions que harán que el espectador acabe la película con agujetas de tanto reírse con sus gracietas y travesuras.
Lejos de conformarse con hacer una segunda parte al estilo de la primera ( la cual fue todo un éxito) han hecho una nueva versión mejorada y que sorprenderá a sus fans con una entrega mucho mas disparatada, con muchos mas humor y donde se aúnan temas como la comedia, la ternura, el amor y la amistad, aparecen nuevos personajes y ganan mucho mas protagonismo para esos personajes que tanto cariño han cogido los fans de esta saga, los minions. También hay que hacer una mención al doblaje (en ocasiones tan criticado), ya que exceptuando a Patricia Conde que no acaba de cogerle el truco y de encajar la voz con su personaje, es muy bueno, destacando, como no, la figura de Florentino Fernández.
Si hubiera que ponerle algún pero ha este film quizá sería la escasa elaboración de su historia, la cual se nos presenta un poco asaltos, y ademas incluyen pequeños scketch que rompen la continuidad de la historia (aunque harán partirse de risa al espectador sin duda).
En cuanto a la animación sigue siendo de corte simple como en la anterior edición, sin grandes alardes que puedan distraer al espectador de los personajes que son los que realmente sostienen la película.
Totalmente apto para todos los públicos ya que solo hay que tener ganas de pasar un agradable rato de risas en familia e incluso con los amigos.
Un completo disparate de película para pasar un buen rato de risas con los amigos o familiares, para los amantes de la animación y del humor absurdo una película que no se pueden perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario